Euskal Gorrak visita nuestras instalaciones

La semana pasada los alumnos de 1º de Integración Social asistieron a una jornada de sensibilización sobre la Comunidad Sorda gracias a la visita de Euskal Gorrak a nuestro centro.

25/02/2015 - Información

Dentro del programa educativo de sensibilización y talleres formativos, la semana pasada nuestros alumnos de 1º de Integración Social recibieron la visita de Euskal Gorrak (Federación Vasca de Asociacioenes de Personas Sordas).
Nos mostraron cuál es la situación de las personas sordas y cómo podríamos mejorar la comunicación entre la comunidad sorda y la comunidad oyente.

Desde aquí queremos dar las gracias a Euskal Gorrak por tan instructiva charla para nuestros alumnos y si deseáis colaborar o saber más de este ámbito, podéis consultar su página web (www.euskal-gorrak.org)

¡Gracias y hasta la próxima!

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos