San Luis Jobs. Agencia de Colocación

¿Quieres aumentar tus posibilidades de encontrar empleo? ¿Te gustaría asistir a talleres para mejorar tu curriculum, afrontar con éxito una entrevista o conseguir nuevas habilidades? ¿Buscas personal?

23/03/2015 - Información

Centro San Luis, lanza San Luis Jobs, su nuevo proyecto como Agencia de Colocación. Nuestra misión es la de poner en contacto a los demandantes de empleo con las empresas que solicitan personal, para así aumentar las posibilidades de conseguir un empleo de calidad basado en el principio de igualdad.

  • Servicio de Orientación Laboral:
    • A través de reuniones personales te ayudaremos a definir y mejorar tu perfil profesional.
    • Estableceremos un plan individual para la búsqueda de empleo.
    • Formarás parte de nuestra bolsa de trabajo y presentaremos tu candidatura a todas las ofertas en las que encaje tu perfil.
    • Realizaremos Talleres Grupales sobre Cómo afrontar una entrevista de trabajo con éxito, Motivación, Habilidades etc...

 

  • Servicio a Empresas:
    • Definiremos el perfil profesional que necesitas y te asesoraremos en materia laboral.
    • Realizamos una labor de Intermediación Laboral, donde, en un plazo mínimo te facilitaremos los candidatos que mejor se adapten a tus necesidades.

 

Si como demandante de empleo quieres solicitar una cita con nosotros, no dudes en ponerte en contacto a través del email agencia@centrosanluis.com o PINCHANDO AQUI y te daremos fecha y hora para atenderte.

 

Si, como empresa, necesitas incorporar personal, mandanos un email a agencia@centrosanluis.com o PINCHANDO AQUI y concertaremos una visita en tus instalaciones para conocer tus necesidades y asesorarte.

 

¡¡ Arrancamos esta nueva etapa con ilusión y, sobretodo, muchas ganas de ayudaros a encontrar empleo y empleados !!

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos