• Inicio
  • Noticias
  • Nuestro Proyecto de Innovación 2015 ya está en marcha

Nuestro Proyecto de Innovación 2015 ya está en marcha

Empieza la segunda fase de nuestro Proyecto de Innovación en el que 14 de nuestros alumnos de Marketing y Publicidad y de Desarrollo de Aplicaciones Web crearán portales web para comercios de los barrios de Indautxu y Abando y les diseñarán y elaborarán campañas de marketing on line en distintas redes sociales.

24/03/2015 - Información

Tras varios meses de preparación, de análisis funcionales y de conocer a sus clientes, el equipo de Innovación 2014-15 de San Luis dio el pistoletazo de salida el pasado 3 de marzo a su fase más importante: la de poner por fin en práctica todos los conocimientos adquiridos durante estos años y poder hacer un proyecto real con un cliente de verdad.

Formados y apoyados en todo momento por dos especialistas en estas tareas (Mikel Linares Dorado  como Desarrollador Web y Asier Hernández como Comunity Manager) y por el propio Director del Centro San Luis (Iban López de Ugalde), 14 alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Marketing y Publicidad y de Desarrollo de Aplicaciones Web han comenzado a diseñar los nuevos portales web y las campañas de marketing y posicionamiento en internet de otros tantos comercios de los barrios de Abando-Indautxu, casi todos ellos asociados a Bilbao Centro quien, un año más, apoya este proyecto.

Los comercios que a finales de mayo podrán lucir sus nuevos websites y que desde el inicio están haciendo de esta una experiencia única para nuestros alumnos son: Bilbao Centro, La Casa del Café y Té, Productos Ibéricos Maybe, Mercado de Abando, Pi 360 Grados, La Pizarra de Cris, Pastelería Felipe, Esther de Tejada, Pieles, Yo Soy un León, Centro Arce, Pascual Moda, Fashion Secret, Loca Loquita, Beda Herrezuelo.

Durante estos tres meses nuestros alumnos desarrollarán sus proyectos siguiendo las metodologías de trabajo más importantes (briefings, hojas de tareas, programación de hitos, valoración de objetivos, visitas a clientes...) con lo que también ganarán experiencia profesional en este ámbito.

Esta experiencia profesional junto a la de trabajar directamente y en exclusividad con un cliente forman el valor añadido que seguro que nuestros alumnos ganarán a nivel curricular, posicionándoles en la primera línea de un mercado tan competitivo como en el que se tendrán que desenvolver y en la búsqueda final de un empleo...o de la creación de una microempresa o del trabajo como autónomos.

En la foto os presentamos a todo el EQUIPO de Innova'15: Asier González, Asier Lara, Tania González, Maitane Aparicio, Raquel Vázquez, Jon Ander Vizuete, Gorka Elejalde, Miguel Rodríguez, Gorka Magra, Beatriz Zallo, Jorge Ruíz, Nerea Prados, Gonzalo Álvarez, Daniel Álvarez, Asier Hernández, Iban López de Ugalde, Mikel Linares...y nuestra mascota Novi !!! :)

Muchos éxitos chicas y chicos!!!!

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos