El Centro San Luis vuelve de vacaciones

Desde ayer 1 de Septiembre el Centro San Luis está a pleno rendimiento para atender todas las necesidades y dudas de nuestros alumnos y familiares.

02/09/2015 - Información

Ya hemos vuelto de vacaciones!!!

Como cada primero de Septiembre, el equipo del Centro San Luis está preparado para un ilusionante curso luciendo el moreno de unas merecidas vacaciones.

Durante esta primera semana de Septiembre el horario de atención al público en Secretaría será de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, pasando a ser de 8:00 a 19:30 a partir del día 8 de Septiembre, día que ya empezarán las clases para todos nuestros alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, FP Básica y Bachilleratos.

Si tienes alguna duda que podamos resolver telefónicamente, puedes también llamarnos al 944 39 50 62 en el horario mencionado.

Bienvenidos a todos y todas!!!

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos