• Inicio
  • Noticias
  • Entrega de diplomas oficiales de inglés por el Trinity College

Entrega de diplomas oficiales de inglés por el Trinity College

100% de aprobados!!! Ayer se hizo entrega de su diploma de inglés a los alumnos que durante el curso pasado prepararon su prueba del Trinity con nuestros profesores.

16/09/2015 - Información

Desde hace más de 20 años, el Centro San Luis se ha volcado en la formación académica de sus alumnos en sus estudios en idiomas con una numerosa y variada oferta educativa en inglés, francés y alemán.

Desde los comienzos de esta iniciativa formativa, el Centro San Luis ha colaborado con el Trinity College of London para, además de formar a sus estudiantes, poder acreditar sus competencias con un título Ofiicial de inglés, en el que se hace especial hincapié en la expresión oral del idioma de Shakespeare. 

Durante este periodo, el porcentaje de aprobados ha superado siempre el 90% en los diferentes niveles que existen, pero este curso pasado TODOS y cada uno de los alumnos y alumnas que estudiaron para presentarse a esta prueba oral, consiguieron su diploma y acreditación oficial, por lo que les damos y nos damos la ENHORABUENA!!

Como reconocimiento al trabajo de alumnos y profesores, ayer el Director del Centro (Iban López de Ugalde) y la Jefa de Estudios (María Jáuregui) hicieron entrega de los pertinentes diplomas a un nutrido grupo de estudiantes, en representación del resto de compañeros que no pudieron asistir. Así mismo dieron la enhorabuena al profesor responsable de este éxito (Kenneth Lokko) deseándole cosechar los mismos excelentes resultados durante este curso.

Y como muestra os dejamos la foto que les sacamos ayer, con la que queremos repetir nuestro mensaje: ENHORABUENA chicas y chicos!!!

Si deseáis obtener información sobre esta acreditación de perfil lingïstico o sobre cualquier otra opción de idiomas, no dudéis en contactarnos.

 

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos