Centro San Luis con el Cine Vasco

San Luis en su apuesta por acercar a sus alumnos a experiencias reales colaborará con el director de Cine Vasco, Ander Odriozola, en la presentación de su primer largometraje, "Bingen".

17/09/2015 - Información

Desde San Luis queremos apoyar y fomentar la creatividad de nuestros alumnos para que puedan poner en práctica los conocimiento adquiridos en las clases.

Este es el principal motivo por el que este curso trabajaremos desde el aula apoyando al director de Cine Vasco, Ander Odriozola, en la presentación de su primer largometraje, Bingen, dando una oportunidad única a nuestros alumnos del Ciclo de Marketing y Publicidad de conocer una campaña desde dentro y participar de una forma activa en ella.

Como inicio de esta colaboración, nuestros alumnos del Proyecto Innova 2015, diseñaron y crearon la página web promocional de este film, con el espíritu de ser su altavoz y dar a conocerlo. Esta web la podéis visitar en http://bingenfilma.com/

Y para continuar, vamos a tener la oportunidad de disfrutar de la proyección de esta película de forma gratuita, en el Festival de Cine , Santurzine, el viernes 2 de Octubre,a las 19h, en la Sala Kresala (Santurtzi). 

Posteriormente, tendrá lugar un cine-forum con su director , Ander Odriozola y los actores Gabriel Ocina y Galder Perez. 

Si quieres más información sobre el evento y deseas acudir, puedes clickar aquí. http://santurzine.blogspot.com.es/

file_download

Ver más información arrow_forward

Nota de Prensa STZINE2015

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos