AIZU! Atrévete a Emprender!

En el Centro San Luis te ofrecemos la posibilidad de que se haga realidad esa idea que te ronda la cabeza, facilitándote el espacio, los medios y las herramientas necesarias para poner en marcha tu negocio. ¿Te atreves?

23/12/2015 - Información

Hemos creado AIZU, ATRÉVETE A EMPRENDER, un gabinete con el objetivo de ayudarte a poner en marcha esa idea de negocio que te persigue.

 

Nosotros te facilitamos, de forma TOTALMENTE GRATUITA, el asesoramiento y la colaboración que necesites, ayudándote a desarrollar tu plan de negocio. 

 

Para ello ponemos a tu disposición un espacio de coworking donde poder trabajar para que tu proyecto se haga realidad, así como un equipo de profesionales que te ayudarán y asesorarán para conseguir el objetivo que te propones. 

 

¿Qué debes hacer?

 

Rellena este formulario y remítelo a emprender@centrosanluis.com, o acércate a secretaría del Centro San Luis (Licenciado Poza 31, entrada por Galerías Isalo). 

 

 

¡¡TE ESPERAMOS!!

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior, Grado universitario y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos