• Inicio
  • Noticias
  • Mantenemos activo el protocolo anti-CoVid del Centro

Mantenemos activo el protocolo anti-CoVid del Centro

Nuestro protocolo antiCOVID nos dio un buen resultado en el curso pasado con los ajustes que desde Osakidetza y el Dpto de Educación ha ido actualizando.

30/08/2021 - Información

Al igual que año pasado en el comienzo de las clases se informará tanto al alumnado, como a las familias, de todas medida higiénico-sanitarias que se deban cumplir en concordancia con lo que en esa fecha esté indicado para los centros educativos de Euskadi.

Entre otras medidas , para el curso 21-22, y hasta nuevas indicaciones, en Centro San Luis:

  • Seguirá siendo obligatoria el uso de mascarillas en las instalaciones del Centro, y el lavado de manos.
  • Cada aula dispondrá de gel hidro-alcohólico , y tiene un programa de limpieza y ventilación que asegura la higiene de los espacios y de los equipos.
  • Se mantiene activado el grupo de trabajo Anticovid en coordinación con Osakidetza para el seguimiento de cualquier incidencia que pudiera ocurrir en el Centro.

En definitiva y mientras la alerta por la pandemia siga activa el Centro San Luis continuará con la Norma AntiCOVID de la que se dotó también este nuevo curso 2021-2022. Nuestro modelo dispone de la flexibilidad necesaria para adaptarse según las circunstancias y seguir las indicaciones del Departamento de Educación del Gobierno Vasco y de las y los profesionales de Osakidetza.

 

 

Mantenemos activo el protocolo anti-CoVid del Centro

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos