Centro San Luis en la Sarekin Week

La pasada semana se celebró en el BIC la Sarekin Week, un evento en el que tanto profesorado, alumnado e instituciones se encuentran para poner en común los proyectos de emprendimiento creados para el curso 2021/2022. 

05/12/2022 - Artículos

En esta edición d ela Sarekin Week se realizó una interesante colaboración entre Ikasenpresa y Dema, de la cual resultó la idea de realizar un concurso de exposiciones simultaneas, tanto para un organismo como el otro. Repartiendo así al alumnado y las ideas que representaban.

El centro San Luis, presentó 19 ideas, de las cuales resultó ganadora la ikasenpresa, Socialize, representada por el alumno Cristian Sánchez de 2º del ciclo de grado medio Sistemas Microinformáticos en Red-SMR. Este proyecto que tan bien defendió Cristian, consiste en el desarrollo de una app para conocer, entender e integrar a las personas con Asperger.

Una jornada intensa pero sobretodo interesante por la oportunidad que supone la experiencia de compartir ideas de proyectos que , con un poco de suerte, continuarán caminando hasta convertirse en startups.

Enhorabuena y también gracias por compartir vuestras iniciativas

Centro San Luis

Centro San Luis en la Sarekin Week

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos