• Inicio
  • Noticias
  • Sobre el Coronavirus en el inicio del próximo curso

Sobre el Coronavirus en el inicio del próximo curso

En el Centro San Luis seguimos con atención la evolución de la COVID en Euskadi y esto nos hace prepararnos para el comienzo del próximo curso con todas las precauciones y aplicando los medios necesarios. Nuestro Plan anti-COVID sigue vigente.

08/07/2021 - Información

Aunque aún nos queda todo el verano por delante lo cierto es que, a día de hoy,  la COVID continua activa contagiándose entre las personas; parece que la vacunación nos brindará a lo largo de septiembre, u octubre, la ansiada "inmunidad de grupo" pero hay que esperar.

Hasta entonces tendremos paciencia...y después también. En Centro San Luis seguiremos trabajando con todas las medidas anti-covid que tenemos diseñadas e implantadas y que venimos actualizando según las recomendaciones de los Departamentos de Salud y Educación del Gobierno Vasco.


"Estas vacaciones, ante el coronavirus, prudencia y sentido común."

Así pues, os adelantamos que en el comienzo del próximo curso el Centro mantendrá su Protocolo Anti-Covid con todas las normas sobre mascarillas, higiene de manos, limpieza y desinfección de aulas y espacios comunes, entradas y salidas escalonadas, trabajos en grupos burbuja, etc.

Pero eso será en septiembre, así que os deseamos que disfrutéis del verano, y queremos pediros responsabilidad en estos días de descanso y ocio.


Centro San Luis

 

Protocolo anti-covid Centro San Luis

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos