Erasmus + goza de buena salud

el informe de Erasmus+ que recientemente ha publicado la Comisión Europea

24/02/2020 - Internacionalización

Según el informe  de Erasmus+ que recientemente  ha publicado la Comisión Europea sobre los resultados de 2018,  el programa de intercambio goza de una estupenda salud. Es cada vez más internacional, más diverso, más intercultural .  

La aportación de proyectos para movilidades que realiza Centro San Luis puede parecer poca cosa comparado con los números a escala europea, pero son importantes. Es nuestro pequeño granito que aportamos al granero europeo del programa Erasmus+.

  "153 países asociados en todo el mundo participaron en proyectos
    de movilidad y cooperación: más internacional"

Solo en Formación Profesional se realizaron más de 170.000 movilidades de estudiantes y personal docente y formador en Europa.

Según el informe Erasmus+ continúa representando uno de los mayores logros de la Unión Europea, promoviendo los valores europeos, impulsando la integración social y la comprensión intercultural, el espíritu emprendedor y de equipo, abriendo las puertas a personas procedentes de entornos desfavorecidos, así como a las organizaciones más pequeñas.

Durante el 2018, 95.000 organizaciones participaron en 23.500 proyectos a nivel europeo.  Y ha permitido movilizar a más de 853.000 personas, entre jóvenes, estudiantes, estudiantes en prácticas, docentes y formadores, realizar un período de aprendizaje, voluntariado, formación y docencia en el extranjero .

En Centro San Luis nos felicitamos por el gran trabajo que está haciendo el equipo de internacional que nos ha permitido presentar  propuestas de proyectos para alumnado y para profesorado y en la c¡que cada año venimos movilizando a más personas. Un poco de ese éxito que relata la Comisión Europea también es vuestro.

Centro San Luis

Erasmus + en el Centro San Luis , Bilbao

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior, Grado universitario y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos