Estudia FP en Centro San Luis. Elige FPDUAL

Informática, Marketing y Publicidad, Administración y Finanzas, Comercio, Integración Social FP y FP Dual

08/05/2020 - FP

Prepárate para tu futuro. Nuestra apuesta es la innovación.

Preinscripción desde el 11 de mayo

Estudia FP Básica, Grado Medio o Grado Superior en las áreas de Informática, Marketing y Publicidad, Administración y Finanzas, Comercio, Integración Social

Visita: https://www.centrosanluis.com/FP-puertas-abiertas

Disponemos de una amplia oferta educativa para el sector servicios. Formación Profesional en Ciclos de Alto Rendimiento (metodología ETHAZI) con la opción de FP DUAL, experiencia profesional en el extranjero y todos con prácticas en empresas.

Las prácticas en el extranjero con el programa ERASMUS+ forman parte de nuestra vocación internacional que queremos inculcar a nuestro alumnado.

Colaboramos con empresas de Bizkaia para facilitar las prácticas de nuestro alumnado y fomentamos el espiritu emprendedor con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, DEMA y Tknika.

Disponemos de una agencia de colocación propia para apoyar a nuestro alumnado a fin de facilitarles su inserción laboral. Somos centro colaborador de Lanbide. 

El futuro te espera en Centro San Luis. Estudia Formación Profesional en Bilbao

La Innovación es una de las apuestas del Centro.

El futuro te espera en Centro San Luis

Visita nuestro canal en Youtube donde publicamos nuestras actividades:

 

Estudia FP en Centro San Luis

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos