Rapa San Luis zentroan

Musika beti izan da hezkuntza-tresna handia, eta, garaietara egokituta, San Luis zentroan raparekin lan egin nahi izan dugu, gure ikasleen sormena sustatzeko.

09/11/2021 - Artículos

Bien es sabido que la música ayuda a reducir el stress y potencia la creatividad y el “rap” es, sin duda, una manera muy accesible para todo nuestro alumnado de compartir, disfrutar y también de conocerse , de socializar y mostrar las habilidades de cada uno.  

Hay mucho talento entre nuestro alumnado, solo tenemos que dejar que fluya.

Y como cualquier excusa es buena hemos aprovechado el Dia Internacional para la Prevención de la Explotación del Medio Ambiente  en la Guerra y los Conflictos Armados, para ponernos manos a la obra. Desde la comisión de Medioambiente de Centro San Luis hemos organizado la 1ºconvocatoria de RAP y “pelea de gallos” en la que los y las participantes han tenido la ocasión de conocerse y medir su capacidad creativa a través de las letras que han escritora esta ocasión.

En esta 1ºronda se han clasificado 4 alumnas y alumnos que medirán sus destrezas en una nueva sesión de  improvisación el próximo lunes día 15 de noviembre en una prometedora “batalla de gallos” de la que saldrán 3 personas como vencedoras. Además, contamos con la asistencia y participación , fuera de concurso, de algunos antiguos alumnos amantes del rap.

¡En unos día conoceremos al ganador , o ganadora del concurso!.

 

Rap educacion creatividad centro san luis

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos