• Inicio
  • Noticias
  • Otros 2 proyectos de alumnas de Centro San Luis seleccionados por DEMA

Otros 2 proyectos de alumnas de Centro San Luis seleccionados por DEMA

Alumnas del Centro San Luis seleccionadas por DEMA para acelerar sus iniciativas emprendedoras.

06/12/2021 - Artículos

El pasado viernes 3 de diciembre, se celebró la apertura de la XXI edición de Enpresari-DEMA, programa de emprendimiento dirigido a estudiantes de centros formativos de Bizkaia y promovido por la Diputación Foral.

En esta ocasión, se han presentado 800 alumnos/as, con más de 350 proyectos, de los cuales se han elegido 70 para continuar con suejecución. Nuestras alumnas Mariela Beatriz Arnold, con su proyecto TEKO Bizkaia y Oihane Petite, con Sweet and Sweet, han sido seleccionadas por la viablidad de sus propuestas. 

Y por tal motivo el viernes se celebrño un acto en el museo Guggenheim Bilbao al que acudieron junto a su tutora de emprendimiento Belén Rodriguez para disfrutar de una jornada dedicada a la motivación y a la autogestión empresarial.

Al evento, acudieron, además de las autoridades correspondientes de Diputación y Dema, varios y conocidos emprendedores que amenizaron la jornada con su experiencia. Entre otros, el actor Alex O'Dogherty  y la periodista Adela

Aprovechamos para felicitar a nuestras alumnas, Beatriz y Oihane por haber  llegado a esta fase, tras superar las preselecciones y les deseamos mucha suerte y ánimos en el desarrollo de sus proyectos para que consigan llegar a buen puerto.

Zorionak neskak!

Centro San Luis

Alumnas del Centro San Luis seleccionadas por DEMA para acelerar sus iniciativas emprendedoras.

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos