• Inicio
  • Noticias
  • 7º desayuno con empresas. Alumnos en prácticas, y ¿después qué?

7º desayuno con empresas. Alumnos en prácticas, y ¿después qué?

Las prácticas son una oportunidad que debes aprovechar para conocer y contratar personas. Las prácticas formativas tienen una duración de 3 meses pero las empresas suelen necesitar a esas personas durante más tiempo la cuestión es ¿Cómo hacerlo?, ¿Cómo se contrata a este perfil de trabajadores?, ¿Existen becas? .

16/11/2021 - Eventos

Como cada año, todo nuestro alumnado de 2º cursos de los diferentes grados de #FormaciónProfesional salen a empresas de nuestro entorno para realizar sus prácticas. Así estas y estos jóvenes tienen la oportunidad de conocer la realidad de las empresas e iniciar un perfil profesional adecuado.

En este “7º Desayuno con empresas” te contamos cómo trabajar con alumnado en prácticas y las posibilidades de ayudas y becas disponibles.

También es una buena oportunidad para las empresas ya que pueden tener a prueba a futuros trabajadoras y trabajadores, conocerles, saber cómo trabajan.  Sin duda es una facilidad que las empresas pueden y deben aprovechar. ¿Es posible contratar estos perfiles? ¿Cómo son esos contratos?, ¿Cómo acceder a las ayudas a la contratación?

Todas estas y muchas más son las cuestiones que surgen en las empresas y que sus responsables nos trasladan. Por eso, en estos desayunos emrpesariales abordamos estas cuestiones y también podremos conocer las experiencias de las empresas.

Las empresas pueden incorporar nuevas destrezas y habilidades para su correcta transformación digital con la contratación de nuestro alumnado en funciones como Técnicos Especialistas en Informática, Integración Social, Administración, Comercio o Marketing y Publicidad,...

Aproveche la oportunidad que brindan las prácticas para conocer a sus futuros trabajadores.

Las prácticas no tienen costes para la empresa y las ayudas y becas te permitirán contratar a esas personas de manera muy ventajosa por más tiempo. 

Ven a nuestros desayunos y te informaremos de todos los detalles. 

Los desayunos se realizan en una sesión abierta y de asistencia gratuita para todos.

Para más información escríbenos a fct@centrosanluis.com

INSCRIBETE AQUI:  https://www.eventbrite.es/e/209705243027

#EventosOnline #OnlineNetworking #OnlineNegocios #negocios #empresas #bilbao #contratos #formación_profesional #fp #PrácticasEnEmpresas

 

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos