Bienvenidos al curso 2022-2023 de Centro San Luis

El comienzo del curso 2022-2023 será el día 8 de setiembre a las 10:00h. En esa jornada conoceréis a vuestros respectivos tutores y tutoras del curso, os contaremos los horarios, cómo se trabaja por retos, cómo haremos las evaluaciones, aclararemos la cuestión de los libros, etc.

15/07/2022 - Información

Bilbao, 15 de julio de 2022
Estimadas familias y alumnado:
Deseamos informaros de que el comienzo del próximo curso 2022-2023 tendrá lugar el día 8 de septiembre a las 10 de la mañana para todos los niveles.

El 7 de septiembre publicaremos el listado con la asignación de aulas, indicando el número y el piso de las mismas para que sean fáciles de localizar ese primer día.

A lo largo de esa mañana, las personas que tutorizan a cada grupo informarán de los horarios de clase, del profesorado con el que trabajarán a lo largo del curso, la metodología evaluación y, en general, de todas las normas académicas y de convivencia del Centro San Luis.

En Centro San Luis trabajamos en todos nuestros ciclos de Formación Profesional con la metodología ETHAZI que permite trabajar al alumnado en la resolución de problemas reales en equipos de trabajo por lo que los libros en la mayoría de los casos no son necesarios. Pueden acceder a nuestra web para ver el listado correspondiente www.centrosanluis.com

Os damos nuestra más calurosa bienvenida y os deseamos un curso fructífero y lleno de buenas experiencias.

Centro San Luis

 

file_download

Ver más información arrow_forward

Carta de bienvenida 2022-23

Bienvenidos al curso 2022-2023 de Centro San Luis

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos