• Inicio
  • Noticias
  • Confebask otorga Diplomas de Reconocimiento a alumnado de Centro San Luis

Confebask otorga Diplomas de Reconocimiento a alumnado de Centro San Luis

Orgullosos de los Diplomas logrados por nuestro alumnado de Grado Medio, otorgado Confebask, en colaboración con el dpto de Educación del Gobierno Vasco, en el acto “EMPRESA&FP-LH&ENPRESA 2021”.

01/12/2021 - Artículos

El pasado miércoles hemos estado en el evento “EMPRESA&FP-LH&ENPRESA 2021”, el Palacio Euskalduna, en Bilbao, para recoger los diplomas de reconocimiento por las prácticas en empresas que ha realizado nuestro alumnado.  Este acto hace reconoce y da visibilidad al trabajo que hacen tanto los y las alumnas como el esfuerzo de las empresas que acogen a estudiantes en prácticas, para poder así completar su formación.

En Centro San Luis han obtenido este diploma de CONFEBASK: Nerea Pérez Garrido por sus Prácticas de Gestión Administrativa y ahora está cursando el Grado Superior de Marketing y Publicidad y también lo ha obtenido Markel Zaldunbide Aguado por las prácticas del grado de Actividades Comerciales y que ahora está cursando también Marketing y Publicidad.

Enhorabuena a los dos por lo que representa este Diploma.

Nuestro alumnado ha logrado 2 diplomas de los 600 entregados a estudiantes de todos los centros de FP de Euskadi en donde , cada año, se graduan 11.000 alumnas y alumnos. El Acto también reconoce el esfuerzo de las empresas que dan la oportunidad de completar la  formación del alumnado participando en los programas de “Formación en Centros de Trabajo” (las prácticas) que los Centros proponemos.

En este evento han participado, entre otras personalidades, el presidente de Confebask, Eduardo Zubiaurre, la consejera de Educación, Cristina Uriarte o el vicenconsejero de Formación Profesional, Jorge Arévalo.

Centro San Luis

Bachillerato, Formación Profesional, Grado Universitario Universidad de Gales

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos