Carta de bienvenida al curso 21-22

Ya tenemos todo preparado para el inicio de curso 21-22: Bachilleratos, FP Básica, Grados Medios y Grados Superiores que os adelantamos que será el 8 de Septiembre. Todos los curso de DAW, SMR, ASIR, Administración y Finanzas, Marketing, Comercio , FP Básica, etc. Seguiremos con el protocolo COVID, así que estad atentos a nuestras redes, la semana anterior publicaremos listado de aulas y horario de entrada.

12/07/2021 - Información

Estimadas familias y alumnado:

Deseamos informaros de que el comienzo del próximo curso 2021-2022 tendrá lugar el día 8 de septiembre para todos los niveles de forma escalonada, para evitar aglomeraciones ese primer día, según los siguientes tramos:

  9:00h Primeros ciclos de grado medio y superior.
10:00h Bachilleratos.
10:30h 1º y 2º de FP Básica.
11:30h Segundos ciclos de grado medio y superior.

A lo largo de esa mañana del día 8, las personas que tutorizan a cada grupo informarán de los horarios de clase, del profesorado con el que trabajarán a lo largo del curso, la metodología y evaluación y, en general, de todas las normas académicas y de convivencia del Centro San Luis.

Por otro lado, el día 3 de septiembre publicaremos el listado con la asignación de aulas, indicando el número y el piso de las mismas para que sean fáciles de localizar ese primer día.

Por último, en el Centro San Luis mantenemos activo nuestro protocolo anti-CoVid por lo se informará tanto al alumnado como a las familias de cualquier medida higiénico sanitaria que se deba cumplir en concordancia con lo que en esa fecha esté indicado para los centros educativos de Euskadi, más allá de las ya conocidas de obligatoriedad de uso de mascarillas en las instalaciones del centro, la ventilación de aulas, etc.

"Aprovechamos para recodar que ya se ha publicado el listado de libros de cara al curso que viene.

Os damos nuestra más calurosa bienvenida y os deseamos un curso fructífero y lleno de buenas experiencias.
Atentamente,

Iban López de Ugalde
Director del Centro San Luis - Bilbao

file_download

Ver más información arrow_forward

Carta de bienvenida 2021

Inicio de curso 21-22

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos