• Inicio
  • Noticias
  • Terminamos el curso 21-22 con premio a iniciativas emprendedoras

Terminamos el curso 21-22 con premio a iniciativas emprendedoras

No hay manera más gratificante de finalizar un curso que recibir un premio por la labor realizada. Y desde el Centro queremos unirnos a esa felicitación a Beatriz y a Oihane porque sus proyectos de empresa han sido seleccionados.

15/06/2022 - Eventos

Ayer martes 14 de junio, tuvo lugar la entrega de premios Enpresari del programa de emprendimiento Dema de la diputación Foral de Bizkaia. Este año Centro San Luis también cuenta con representación en los 80 proyectos seleccionados de entre los 285 que se presentaron.

La ceremonia de entrega de premios se ha realizado en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Una bonita gala conducida por Ana Urrutia para cerrar el curso escolar y homenajear a los ganadores. Nuestra profesora Belén Rodríguez participó del evento en representación del Centro San Luis acompañando a las alumnas nominadas: Mariela Beatriz Arnold, con la empresa Teko, y Oihane Petite, con Petite Events.

Además del reconocimiento de estar entre los 80 proyectos de empresa más interesantes para DEMA, la propuesta "Petite Events"  de nuestra alumna Oihane, ha sido ganadora del premio a la mejor Presentación Audiovisual.

Desde el Centro queremos reconocerles su mérito y gran trabajo realizado y también por dar un paso adelante e iniciar su labor emprendedora trabajando para convertir esas iniciativas en empresas generadoras de riqueza. 

Tanto las iniciativas empresariales, como el auto-empleo, son modelos profesionales que queremos fomentar desde el Centro San Luis, ayudando a nuestro alumnado en este arduo camino.

Aprovechamos para darles la enhorabuena a Beatriz y Oihane por sus buenos resultados. ¡Zorionak chicas!
Centro San Luis

Premios Emprendedoras

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos