• Inicio
  • Noticias
  • El Centro San Luis refuerza su oferta de cursos LANBIDE 2023 en Bilbao

El Centro San Luis refuerza su oferta de cursos LANBIDE 2023 en Bilbao

Los cursos 100% subvencionados por LANBIDE que oferta Centro San Luis en Bilbao, están enfocados en la mejora de los perfiles profesionales tanto de personas empleadas como de quienes son demandantes de empleo.

16/01/2023 - Lanbide

La misión está clara: Se trata de mejorar los perfiles profesionales del alumnado adaptándolos a un mercado laboral cada vez más exigente y digitalizado.

Ofertamos un amplio programa de cursos que permite seleccionar aquella formación que se ajusta a los intereses y necesidades individuales de cada persona. Los cursos están enfocados en la empleabilidad y en promover la inserción laboral. Los contenidos de los cursos son diversos y especializados en temáticas como: Desarrollo Web, Marketing, Almacenes, Comercio, Administración o idiomas.

Los planes formativos se establecen según los trabajadores y las trabajadoras destinatarias, con:
[1] los cursos dirigida a personas desempleadas
]2] Los cursos dirigidos a personas trabajadoras en activo.
 
¿Cómo apuntarse a los cursos de Lanbide?

La inscripción en los distintos cursos se debe realizar en la web de LANBIDE. En todo caso, llamando al Centro te daremos todas las indicaciones necesarias. También podremos orientar a las personas interesadas sobre los cursos más adecuados para su caso.

¿Cuándo salen los cursos?

La programación de cursos se publica tanto en nuestra web www.centrosanluis.com/formación-para-empleo/ como en la  página web de LANBIDE. A finales de enero empezamos los primeros cursos y continuamos con la convocatoria de nuevos cursos también en febrero, marzo y abril.

¿Son títulos oficiales?

Sí. todos los cursos subvencionados que oferta Centro San Luis están validados y homologados por LANBIDE.

Soy autónomo/a ¿Puedo acceder a los cursos de Lanbide?

Puedes participar en los cursos dirigidos a personas trabajadoras ocupadas.

En la formación para personas desempleadas se entenderán incluidas aquellas que estén trabajando con un contrato a tiempo parcial, siempre que su jornada de trabajo sea inferior a un tercio de la jornada de un trabajador/a a tiempo completo comparable.

Tras la realización de un curso. ¿Puedo hacer prácticas en empresas?

Las prácticas en empresa son una buena oportunidad  no solo de adquirir experiencia práctica, sino que también facilita la empleabilidad de las personas potenciando una relación de confianza entre la persona en prácticas y la empresa. Por ello muchos de los cursos ofertados tienen un módulo de prácticas empresas.

Consulta en nuestra web , en la ficha de cada curso encontrarás los módulos que componen el programa formativo del mismo.

 

¿Qué son los certificados de profesionalidad?

Los certificados de profesionalidad son la acreditación oficial de las cualificaciones profesionales que están incluidas en el Catálogo Nacional de Cualificacion.es Profesionales en el ámbito de la administración laboral. Cada certificado acredita el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral específica dentro de las empresas y en diferentes organizaciones.

 

Cursos LANBIDE - Formación para el Empleo

Centro San Luis

Cursos gratuitos LANBIDE

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos