• Inicio
  • Noticias
  • DEMA selecciona dos Iniciativas emprendedoras del alumnado de Centro San Luis

DEMA selecciona dos Iniciativas emprendedoras del alumnado de Centro San Luis

Dos iniciativas emprendedoras de Centro San Luis seleccionados por DEMA: Un proyecto del alumnado de grado medio de Sistemas microinformáticos y redes y el segundo un proyecto del alumnado de grado superior de desarrollo de aplicaciones web.

16/11/2022 - Información

El pasado lunes 14 de noviembre, tuvo lugar el acto de presentación de los emprendedores seleccionados para participar en esta XXII edición del programa Enpresari, de DEMA, de la Diputación Foral de Bizkaia.

En esta ocasión, se abre una nueva modalidad, ya que permiten la entrada a los grados medios formativos. Oportunidad que desde el centro San Luis hemos querido  aprovechar para presentar el proyecto de 2º SMR, " HISTOYECTOR" basado en el desarrollo de varios paneles táctiles informativos que se ubicarán en distintos puntos turísticos de Bilbao.

Representado al equipo estuvieron en este acto, dos de sus cuatro componentes: Iraitz Bernet y Alen Capape y su tutora MariCarmen Cuevas.

El grupo de grado superior seleccionado, en esta ocasión, fue de DAW, con el proyecto de Ysi, basado en el desarrollo de una nueva red social dirigida a personas mayores y/o con alguna discapacidad. Este equipo está formado por Oscar González y Maura  Rayo y tutorizados por Belén Rodríguez.

Queremos felicitarles a todos/as por ser elegidos para desarrollar su idea y desearles mucha suerte y ánimos para enfrentarse al proceso y trabajo que les queda por delante.

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos