• Inicio
  • Noticias
  • Premios Enpresari : Centro San Luis , emprender en femenino.

Premios Enpresari : Centro San Luis , emprender en femenino.

Otro reconocimiento para el alumnado del Centro San Luis en el concurso de ideas y proyectos empresariales de DEMA y Diputación Foral de Bizkaia.

11/09/2020 - Artículos

Un nuevo reconocimiento para el alumnado del Centro San Luis en el concurso de ideas y proyectos empresariales de DEMA y Diputación Foral de Bizkaia.

Finalmente el pasado miércoles, 9 de septiembre, se han entregado los premios al emprendimiento "Enpresari". La COVID ha obligado a retrasar el evento varios meses. Como corresponde a los tiempos que nos tocan vivir de “nueva normalidad” la entrega de premios ENPRESARI del programa de DEMA,  y promovidos por Diputación foral de Bizkaia,  ha sido un acto muy reducido en el número de personas, todos con mascarillas y guardando las distancias.

En esta edición se presentaron un total de 190  proyectos, de los que 90 fueron seleccionados para los premios Enpresari.

En todo caso, lo cierto es que las nuevas maneras no quitan ni un ápice a la emoción de acudir al acto y participar de estos premios. En esta ocasión nuestro alumnado ha presentado un proyecto que ha sido seleccionado entre tantos buenos proyectos. La iniciativa “KONTACONMIGO” de nuestras  Ane Zubiaur y Ana Merino del Grado Superior de Integración Social ha sido reconocido entre los 10 mejores proyectos y galardonadas por su 4º puesto con un premio de 500€ que destinarán a la puesta en marcha de su proyecto.

Enhorabuena a las dos por vuestro espíritu emprendedor! Sois unas campeonas!!!!

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior, Grado universitario y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos