• Inicio
  • Noticias
  • Programa de Formación para mujeres desempleadas en Centro San Luis

Programa de Formación para mujeres desempleadas en Centro San Luis

Si eres una mujer y estás desempleada o si quieres emprender en Centro San Luis podrás encontrar los cursos presenciales que necesitas 100% Subvecionados .

12/05/2022 - Artículos

Un programa formativo  en herramientas y comunicación digital dirigido a mujeres desempleadas y 100% subvencionado por Lanbide-Servicio Vasco  de Empleo dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. 

En Centro San Luis hemos diseñado  una línea de acciones de formación que además de mejorar las  capacidades digitales quieren de impulsar el emprendimiento y el desarrollo rural, con el foco puesto en  reducir  la brecha  de género.
"Descubre los detalles del programa de formación  para mujeres desempleadas en Centro San Luis.
En resumen, se trata de un programa de formación que se adapta a los intereses de cada una y que refuerza su capacitación en destrezas con herramientas digitales y con ello la empleabilidad.
 

Programa de  Formación en Herramientas y Comunicación Digital

La formación está compuesta por cursos independientes de  40 horas de duración cada uno, abarca diversas áreas:  informática e internet, Marketing digital, Photoshop, Social media y reputación online, Comunicación digital, …

¿Por qué formarse en Centro San Luis?

Llevamos 80 años impartiendo formación en Bilbao . Cada año más de 400 personas confían en nosotros para perfeccionar su formación y/o mejorar su perfil profesional y de  empleo. Disponemos de Aulas totalmente  equipadas con todos los  recursos TIC necesarios para cada curso, y un profesorado experto con amplia experiencia. Disponemos también de un servicio de agencia de colocación autorizada por LANBIDE para todo nuestro alumnado 
Estamos en Indautxu con una excelente comunicación en transporte público (Metro, Bus, Tren)
¿Tienes alguna duda?  Consulta los cursos del programa , o si lo prefieres, escríbenos un email a fpe@centrosanluis.com y te ayudaremos. O si lo preferes  también los cursos en nuestra web: www.centrosanluis.com/formacion-para-empleo 

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior, Grado universitario y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos