Gestión Administrativa y Valores 4.0

El alumnado del primer curso de gestión administrativa (GA) están trabajado los valores 4.0 un conjunto de actividades que quiere transmitir una visión integradora, de igualdad.

07/02/2023 - Información

En Centro San Luis, formamos a nuestros alumnos en valores 4.0 para que se conviertan en profesionales responsables y conscientes de su impacto en la sociedad y en el medioambiente.

Durante este año académico, en el primer curso de Gestión Administrativa trabajan valores como la participación, la solidaridad, la responsabilidad personal y colectiva, la transformación social y la ciudadanía.

Además, se aborda la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la gestión empresarial, fomentando una visión integradora y de igualdad. Estas actividades estimulan el pensamiento crítico y construyen conexiones entre las vivencias y las posibilidades reales de cambio.

En Centro San Luis, queremos continuar este camino en los próximos años, fomentando la responsabilidad individual, la colaboración, la inclusión y la iniciativa, y trabajando con el foco puesto en los ODS. Al mismo tiempo, queremos que nuestro alumnado aprenda a ser, a aprender, a hacer y a convivir.

Centro San Luis

Gestión Administrativa y Valores 4.0

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos