• Inicio
  • Noticias
  • Emakumeen aurkako indarkeria ezabatzearen aldeko grebari buruzko gutuna familiei

Emakumeen aurkako indarkeria ezabatzearen aldeko grebari buruzko gutuna familiei

Emakumeen aurkako indarkeria ezabatzearen aldeko grebari buruzko gutuna familiei. Centro San Luiseko zuzendaritzaren zirkularra, familiei jakinarazteko ikasleen sindikatuek deitutako greba eta mobilizazioak emakumeen aurkako indarkeria ezabatzeko nazioarteko egunean, ostegunean, azaroak 25

24/11/2021 - Información

Tras estudiar la solicitud de adhesión del alumnado del Centro San Luis a la huelga por la eliminación de la violencia contra la mujer convocada para el DÍA 25 de Noviembre (jueves) y tras haber recogido y analizado la documentación presentada por el alumnado, la Dirección informa:

  1. Que, a pesar de no haberse cumplido con los requisitos para las convocatorias de huelga establecidos y aprobados por el Consejo Escolar, la Dirección del Centro San Luis apoya la reivindicación de su alumnado dado que como institución apoyamos cualquier iniciativa en favor de la igualdad y en contra de la violencia de género.

  1. Que la huelga será efectiva a partir de las 11:00 para permitir al alumnado asistir a la marcha convocada a las 11:50 de la mañana en la Plaza Unamuno de Bilbao.

  1. Que, por tanto, todo el alumnado que haga uso de este derecho y no asista a las aulas A PARTIR DE LAS 11:00 TENDRÁN COMO JUSTIFICADAS las horas de inasistencia.

  1. Que, al no haberse cumplido con los requisitos de huelga, a aquel alumnado que no asista a las horas anteriores se le considerarán como INJUSTIFICADAS TODAS las horas lectivas de la mañana (las 6 horas).

  1. Que, en cualquier caso, el profesorado disponible en el Centro atenderá al alumnado que desee quedarse en clase, siendo esas horas de tutoría y refuerzo pero en las que no se impartirá nueva materia.

  1. Que esta medida afecta exclusivamente al alumnado de Formación Profesional (básica, ciclos medios y superiores) y Bachillerato del Centro.

 

           La Dirección

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos