• Inicio
  • Noticias
  • Circular informativa a las familias sobre la Huelga convocada contra el cambio climático

Circular informativa a las familias sobre la Huelga convocada contra el cambio climático

Circular de la dirección de San Luis para informar a las familias sobre la huelga convocada por los sindicatos de estudiantes en contra del cambio climático este viernes 23 de Septiembre de 2022

22/09/2022 - Información

NOTIFICACIÓN DE LA DIRECCIÓN

Con respecto a la adhesión a la huelga estudiantil contra el CAMBIO CLIMÁTICO Y EN DEFENSA DEL MEDIOAMBIENTE

del día 23 DE SEPTIEMBRE (viernes)

 

Tras estudiar la solicitud de adhesión del alumnado del Centro San Luis a la huelga contra el cambio climático y en defensa del Medioambiente convocada para el DÍA 23 de Septiembre (viernes) y tras haber recogido y analizado la documentación presentada por el alumnado, la Dirección informa:

  1. Que, a pesar de NO HABERSE CUMPLIDO con el requisito de tener al menos el apoyo del 70% del alumnado (54.16%) necesario para las convocatorias de huelga establecido y aprobado por el Consejo Escolar, la Dirección del Centro San Luis es sensible a la situación climática y está comprometido con los ODS por lo que apoya la reivindicación de su alumnado.
  1. Que la huelga será efectiva a partir de las 11:00 para permitir al alumnado asistir a la marcha convocada a las 12:00 de la mañana en el Ayuntamiento de Bilbao. Que, por tanto, todo el alumnado que haga uso de este derecho y no asista a las aulas A PARTIR DE LAS 11:00 TENDRÁN COMO JUSTIFICADAS las horas de inasistencia.
  1. Que, al no haberse cumplido con los requisitos de huelga, a aquel alumnado que no asista a las horas anteriores se le considerarán como INJUSTIFICADAS TODAS las horas lectivas de la mañana (las 6 horas).
  1. Que, en cualquier caso, el profesorado disponible en el Centro atenderá al alumnado que desee quedarse en clase, siendo esas horas de tutoría y refuerzo pero en las que no se impartirá nueva materia.
  1. Que esta medida afecta exclusivamente al alumnado de Formación Profesional (básica, ciclos medios y superiores) y Bachillerato del Centro.


Iban López de Ugalde

Director del Centro San Luis

file_download

Ver más información arrow_forward

2022_09_21 NOTIFICACIÓN DE LA DIRECCIÓN HUELGA 23S

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos