Un año más de IKASENPRESA en Centro San Luis

Un año más participamos en el congreso IKASENPRESA Bizkaia con una gran representación de las iniciativas emprendedoras de las aulas del Centro San Luis.

08/12/2021 - Jornadas

Diciembre es un mes lleno de actividad emprendedora. El pasado 1de diciembre, se celebró el congreso de Ikasenpresa Bizkaia, en el BIC de Barakaldo.

Representando al Centro San Luis, y acompañados del profesor de la asignatura de empresa e iniciativa Fernando Ruiz, nuestro alumnado de los ciclos de ASIR, SMR, IS y MP han llevado al congreso los diferentes proyectos de inicitivas emprendedoras que están desarrollando en sus clases.

Nuestros participantes, además de defender su idea de negocio delante de otros centros y un tribunal de la dirección del programa Ikasenpresa, disfrutaron de una jornada llena de talleres y actos relacionados con el emprendimiento.

Queremos felicitarles a todos/as por su entusiasmo y dedicación. ¡Zorionak!

Centro San Luis 

Centro San Luis en Ikasenpresa Bizkaia 2021

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos