Un inicio de curso sin incidencias

A la intensidad y ajetreo propio en los comienzos de curso, a este del 20 /21 se le suma el protocolo COVID que nos ha llevado a tener un inicio de curso escalonado. Gracias a todas y a todos por seguir las normas que hemos implantado para protegernos ante el coronavirus.

18/09/2020 - Artículos

Lo cierto es que comenzar el curso en distintos días, según el grado, nos ha permitido informar  al alumnado y controlar mejor la implantación de nuestro Protocolo de Contingencia por COVID, ajustándonos a la normativa impuesta por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

Este curso, además, hemos añadido más ciclos a los grupos de alto rendimiento - metodología ETAZI ,  lo que añade un poco más de complejidad al arranque de nuestra actividad docente. Así que, en este escenario tan raro, queremos agradecer al alumnado su comportamiento y comprensión. Gracias por seguir las normas COVID: mascarilla en clase, distancia social, los grupos de trabajo separados en isla, las incómodas restricciones de movimiento en el edificio, etc. Y, por supuesto, todo el reconocimiento a quienes estáis en casa guardando confinamiento y nos llamáis informándonos de vuestra evolución.  Son pequeñas acciones que han permitido que la primera semana haya transcurrido sin incidentes por el coronavirus.

Esta semana de setiembre que ahora terminamos han iniciado la actividad en el aula todos los cursos de Grado Superior de:  Integración Social  (modelo B); Marketing y Publicidad; Administración y Finanzas; Desarrollo de Aplicaciones Web  y Administración de Sistemas Informáticos en Red . Así como  todos los cursos de  Bachillerato de Ciencias y Bachillerato de Ciencias Sociales.

La próxima semana, en días distintos, comenzarán sus clases todos los cursos de Grado Medio  de :
Sistemas Microinformáticos y Redes; Actividades Comerciales ; Gestión  Administrativa; y también los cursos de Formación Profesional Básica Servicios Administrativos.

Puedes consultar los días de inicio de cada curso aquí : ( https://www.centrosanluis.com/noticias/inicio-clases-2020-2021)

¡Vamos a por la segunda semana del escalonado del inicio de curso 20/21.

 

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos