• Inicio
  • Noticias
  • Centro San Luis: Listado definitivo para las matriculaciones en Bachillerato.

Centro San Luis: Listado definitivo para las matriculaciones en Bachillerato.

Estudia Bachillerato en Centro San Luis . Listado definitivo para las matriculaciones en Bachillerato. A pesar del confinamiento, como siempre, un curso termina y otro comienza. Periodo de formalización de las matriculaciones en Bachillerato, del 22 de junio al 6 de julio.

18/06/2020 - Información

A pesar del confinamiento, como siempre, un curso termina y otro comienza.

"Periodo de formalización de las matriculaciones en Bachillerato, del 22 de junio al 6 de julio"

Sin duda, éste que ahora termina ha sido un año raro. El confinamiento por la COVID 19 ha introducido mucha presión en la etapa final del curso y ha metido cambios que poco a poco hemos sabido gestionar. Cada año, las matriculaciones en Bachillerato son uno de los indicadores que atendemos porque comienzan los preparativos para el próximo curso.

Uno de los cambios que ha sido introducido es el aplazamiento del comienzo de la matriculación, que ste año comenzará algunos días más tarde, el día 22 de junio. El resto de los cambios os los iremos contando más adelante, ya como alumnado del Centro San Luis.

Si hiciste la prematrícula en el Centro San Luis puedes llamarnos para formalizar la matriculación dentro del periodo marcado por el Departamento de Educación.

¿Aún no sabes si estás preinscrito para estudiar Bachillerato en Centro San Luis?
Si tienes alguna duda, o quieres confirmar tu asignación en las lista definitivas que se han publicado , llámanos y te informaremos.

Haz tu gestión cuanto antes, ya que las plazas disponibles son limitadas.

#CentroSanLuis #EstudiarBachillerato #Bachillerato #Ciencias #CienciasSciales

 

Estudia Bachillerato en Centro San Luis

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos