8 de Marzo

Día Internacional de las Mujeres

08/03/2020 - Eventos

El trabajo por la igualdad y por los derechos de las mujeres es una cadena que viene de atrás, este año se celebra el 25º aniversario de la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing o el 15 aniversario de la aprobación de la Ley vasca para la Igualdad. 

Emakunde ha elegido para este año el lema  SIN CADENAS, EN CADENA. Y simboliza la unión de las mujeres en la lucha por sus derechos, el trabajo en equipo, la transmisión intergeneracional del trabajo por la igualdad y la necesidad de seguir impulsando el empoderamiento de las mujeres.

Que este 8M sea un punto de encuentro generacional para que la sociedad pueda seguir avanzando y conquistando espacios de igualdad.

SIN CADENAS, EN CADENA: un llamamiento para seguir fortaleciendo la cadena de la igualdad y el empoderamiento de las mujeres

8 Marzo 2020

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos