Certificado oficial del protocolo Contra el COVID

El Centro San Luis dispone de un PROTOCOLO CONTRA EL COVID certificado que proporciona un espacio seguro para alumnado y trabajadores.

27/04/2021 - Información

El Centro San Luis dispone de un PROTOCOLO CONTRA EL COVID certificado.


Desde el principio de la pandemia nos pusimos manos a la obra para confeccionar nuestro propio protocolo para combatir la COVID19. El objetivo estaba claro: queríamos y queremos un  espacio de estudio y de trabajo seguro para todos y todas nosotras.  Ha supuesto un esfuerzo importante en el que la totalidad del personal, profesorado y alumnado continúan implicados a través de muchas pequeños gestos que aportan seguridad y nos protegen. Además el Centro ha ido equipándose según lo ha exigido la norma. El resultado es que ¡lo hemos conseguido!:

 

" El Centro San Luis dispone de un PROTOCOLO CONTRA EL COVID certificado de acuerdo a la norma referencial de Higiene y Control  PHC Ed 1 por Applus+ por el Plan de Contingencia COVID-19 del Centro.

 

Certificado de Centro San Luis por su protocolo de contingencia COVID

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior, Grado universitario y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos