¡ Enhorabuena por el reconocimiento eTwinning !

¡ Enhorabuena por el reconocimiento eTwinning ! un sello de calidad al proyecto The Best of...2019-2020.

30/06/2020 - Internacionalización

Nos han otorgado el Sello de Calidad al proyecto "The Best Of... 2019-2020”

La organización de eTwinning, en su evaluación dicen: "Proyecto que se centra en las costumbres de Navidad y en dar a conocer las dos ciudades participantes. (…). El trabajo presentado está bien estructurado y cumple el objetivo prioritario para la docente de motivar a su alumnado de FP básica.

El proyecto que se ha desarrolado, además, responde positivamente a dos aspectos fundamentales en eTwinning:  la colaboración entre centros y estudiantes, por un lado, y el uso de herramientas TIC para apoyar los aprendizajes, por otro lado.

Por todo ello felicitamos a Irati Díaz de Tuesta y consideramos que este proyecto merece obtener sello de calidad"

Estos proyectos internacionales en los que participamos son fuente de inspiración y una ventana abierta para contactar con alumnas y alumnos en otros paises y a través de ellos conocer sus ciudades y sus culturas. Pero sobre todo, es una actividad que permite a nuestro alumnado la práctica del idioma inglés que forma parte del plan educativo.

Un gran trabajo. ¡Enhorabuena!

Centro San Luis

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior, Grado universitario y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos