• Inicio
  • Noticias
  • Tras las vacaciones de Navidad retomamos las clases online.

Tras las vacaciones de Navidad retomamos las clases online.

Tal y como estaba previsto y así lo informamos en las aulas, FP y Bachillerato tendrán solo CLASES ONLINE del 10 al 14 de enero y en el horario normal. #YoEstudioDesdeCasa2022

21/01/2022 - Información

Ya lo habíamos previsto pero hoy se ve que es un acierto hacer las CLASES ONLINE la semana del 10 al 14 de enero 22.

La pandemia sigue su curso y nosotros tenemos que seguir el nuestro, pero tomando todas las precauciones que están en nuestra mano.

Ante el regreso al curso el próximo día 10 de enero, vamos a seguir el plan para incorporarnos a la actividad docente que ya habíamos previsto antes de las vacaciones.  Como ya os compartimos en las aulas, retomamos LAS CLASES EN FORMATO ONLINE.

Es verdad que NO ESTAMOS EN CUARENTENA, pero hacer formación on line durante esa primera semana va a tener 2 efectos positivos:

  • PRIMER EFCETO POSITIVO: Al igual que ya hicimos el curso pasado, ponemos a prueba nuestro protocolo ANTI-COVID. esa semana del 10 al 14 de enero, ambos inclusive, será un simulacro  para que todas y todos estemos preparados ante posibles futuros confinamientos puntuales. Así entrenaremos cómo hacer los retos y entregar los trabajos puntualmente y de manera online.
  • SEGUNDO EFECTO POSITIVO:  Con esta medida vamos a ayudar a reducir el efecto de los posibles contagios sobre el alumnado y el profesorado y cortamos así las posibles cadenas de contagio evitando traerlas a las aulas.

Y es que ante la COVID19 (en cualquiera de sus variantes) toda precaución es poca. A todos os pedimos responsabilidad y, como no podría ser de otro modo, nosotros debemos ejercer la nuestra para trabajar con esta “nueva normalidad”  y  seguir estudiando y cumplir con nuestra labor de formar y de capacitar a nuestro alumnado formando excelentes profesionales.


Así pues , lo repetimos aquí: nuestra labor docente continúa tal y como estaba previsto , y os informamos antes de las vacaciones de Navidad: en todos los cursos de formación profesional y de bachillerato solo tendrán clases ONLINE.

#YoEstudioDesdeCasa

Centro San Luis

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos