Noticias

FPDUAL

  • Calendario de matriculación del alumnado para FP- formación profesional  2023-24
    26/04/2023 - FPDUAL

    Calendario de matriculación del alumnado para FP- formación profesional 2023-24

    Listado de las fechas clave OFICIALES para el acceso a Formación Profesional en Grado Básico, Grados Medios y Grados Superiores para el curo 2023 - 2024

  • El Centro San Luis lanza su 1ª edición del premio a la excelencia en FPDUAL
    23/02/2023 - FPDUAL

    El Centro San Luis lanza su 1ª edición del premio a la excelencia en FPDUAL

    El espacio “Konekta-LaPerrera” acogerá la "1ª edición del premio a la excelencia en FPDUAL en el sector servicios" que organiza el Centro San Luis de Bilbao y en el que participarán la Fundación Bertelsmann Este premio es un reconocimiento a la buena gestión de los proyectos FPDUAL que realizan las empresas y el alumnado del Centro San Luis.

  • FPDUAL : 8º Desayuno con empresas.
    04/04/2022 - FPDUAL

    FPDUAL : 8º Desayuno con empresas.

    Como cada año, en marzo , hacemos un encuentro con empresas . Esta vez el encuentro a estado centrado en la formación profesional DUAL . Queremos agradecer su participación a #CEBEK, #GAZTAROA #Pertsonalde #WaveGarden por contarnos sus experiencias incorporando alumnado de FPDUAL. La FPDual es una modalidad de estudio que cada vez tiene más alumnado interesado y con la que las empresas pueden disponer de un trabajador o trabajadora que puede moldear según la cultura de su organización.

  • FP dual Bilbao
    12/05/2020 - FPDUAL

    FP Dual

    La Formación Profesional dual o FP dual es una modalidad de formación profesional que se realiza en alternancia entre el centro educativo y la empresa.


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos